Simon Kinberg quiere a Deadpool y Spider-Man juntos en el cine

Kinberg quiere al Mercenario Bocazas y al trepamuros juntos

Simon Kinberg quiere a Deadpool y Spider-Man juntos en el cine
 

Este mismo viernes vamos a tener la oportunidad de ver a la tercera encarnación de Spider-Man en el cine en “Capitán América: Civil War”. De este modo, Tom Holland recoge el manto de Tobey Maguire y de Andrew Garfield como Peter Parker / Spider-Man. En los cómics de Marvel hemos podido ver al trepamuros haciendo equipo y compartiendo viñetas con infinidad de personajes entre los que se encuentra Deadpool. El Mercenario Bocazas ha tenido este año su propia película de la mano de Tim Miller y 20th Century Fox. Hoy tanto Miller, director de la cinta, como Simon Kinberg, productor del estudio, hablan de la posibilidad de ver a ambos personajes juntos en pantalla.

Si recordáis, hace no mucho Kinberg hablaba de que le gustaría ver a los X-Men en una película junto a los Vengadores. Hoy, desde Comic Book Resources, le han preguntado al productor la posibilidad de ver algún día a Spider-Man y Deadpool juntos en el cine: “Nos encantaría. Quiero decir, Tim y yo hemos hablado un poco acerca de ello. Crecimos leyendo cómics donde hacían eso de juntar personajes con total libertad. No solo dentro del universo Marvel. Así que sería guay verlo. Esas decisiones las toman personas de la cadena alimenticia que están muy por encima de Tim o de mi, nosotros solo ejecutamos los proyectos. Pero sí, nos encantaría, además ambos tenemos muy buena relación con Kevin Feige. Tal vez algún pueda haber una cena al estilo “El Padrino” donde podamos llegar a un acuerdo. Sería genial“.

Areajugones Deadpool Spider-Man

Tim Miller también ha dado su opinión al respecto: “Honestamente, como persona adulta que trabaja en esta industria puedo deciros que vosotros mismos podéis ver todas las razones por lo que eso aún no ha sucedido. La inercia corporativa, tan solo la idea de cuantos asuntos legales ello conllevaría es abrumadora, no creo que nadie lo considere seriamente. Pero como fan ¡Joder tío! ¿Por qué no puedo verlo? Es justo lo que tenemos en los cómics!

Al parecer ambos comparten la opinión de muchos fans y sin duda, a muchos nos gustaría ver al Deadpool de Ryan Reynolds junto a Spider-Man, aún a falta de ver a Tom Holland en el papel. ¿Qué opináis vosotros? Es complicado que lleguemos a ver esto algún día, aunque últimamente han saltado a la palestra muchos rumores de acuerdos entre 20th Century Fox y Marvel Studios. Recordemos que los segundos llegaron a un acuerdo con los primeros para producir dos series de los personajes mutantes, siendo desconocido el contenido de ese acuerdo. Además, el que “Inhumans” se haya quedado sin fecha de estreno no ha hecho más que acrecentar los rumores sobre el regreso de los 4 Fantásticos a Marvel Studios, sobre todo tras el fracaso de “4 Fantásticos”. ¿Veremos algún día a estos personajes juntos? El tiempo lo dirá.


Contenido relacionado