Así es el modo campaña del nuevo DOOM
Últimas fichas
Últimas noticias

Así es el modo campaña del nuevo DOOM

Publicado:
0

Tal y como habían prometido desde Bethesda, hoy se ha mostrado en un streaming a través de Twitch el ambicioso modo campaña del nuevo DOOM. En este evento han estado jugando tanto el director creativo del título, Hugo Martin, como el productor ejecutivo, Marty Stratton. Del largo gameplay que nos han brindado hemos podido extraer algunos pequeños nuevos detalles que os explicamos a continuación. Si queréis ver el vídeo, podéis hacerlo más abajo.

En primer lugar, cabe destacar que, al igual que ocurría en el DOOM original, no hay recarga de ningún tipo; podremos estar disparando hasta agotar toda nuestra munición, momento en el que tendremos que cambiar de arma. Para ello se ha habilitado un selector en forma de rueda que permite acceder rápidamente a casi una docena de armas, las cuales estarán disponibles de forma simultánea, al contrario de lo que ocurría en el modo multijugador, cuya beta abierta tuvo lugar hace unos cuantos días.

Doom (1)

Además, todas estas armas armas cuentan con algunos modificadores que cambian sustancialmente sus características y que podrán equiparse y desequiparse de forma rápida y sencilla, pulsando simplemente un botón. Cabe destacar que mientras seleccionamos nuestras armas y accesorios, el tiempo se ralentiza, pero sin llegar a detenerse del todo, obligándonos así a hacer las cosas rápido.

Por otro lado, este streaming nos ha dejado ver algunas nuevas glory kills, brutales ejecuciones que nos ofrecerán bonificaciones como más munición o salud caída de los enemigos. Además, también se nos han mostrado algunos de los desafíos opcionales que encontraremos a lo largo del modo para un jugador, como el de matar 20 demonios con el mismo power-up o el de utilizar un enemigo explosivo para acabar con otro.

Y por último, si sois fans de la saga, os agradará saber que los mapas están repletos de piezas de audio que nos hablan algo más acerca del lore y la historia que se esconde tras la brutalidad de DOOM. Pero no será obligatorio escucharlos, así que si solo queréis matar demonios enormes a golpe de motosierra, podéis hacerlo tranquilamente.

Os recordamos que apenas quedan 15 días para la salida al mercado de este título, que llegará el día 13 de mayo para PC, PlayStation4  y Xbox One. ¿A qué altura está vuestro hype, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0