The Division sigue teniendo problemas en la versión de PC
Últimas fichas
Últimas noticias

The Division sigue teniendo problemas en la versión de PC

Publicado:
5

Los problemas con The Division continúan y ya no es ninguna sorpresa que el título de Ubisoft tenga fallos que comiencen a ser graves en su línea de código. Gleen Fielderconocido por haber sido desarrollador experimentado en compañías como Sony, Irrational Games o Respawn Entertainment, asegura  por escrito en una entrada publicada en su web, que para solucionar todos los errores que trae consigo The Division habría que reescribir al completo el código del juego.

Como bien sabéis, el juego está recibiendo muchas quejas y presión por parte de los usuarios debido a los glitches que se han podido encontrar. Estos fallos de programación permiten utilizar trucos tales como conseguir vida infinita, munición ilimitada o poder teletransportarte en el mapa. "No es algo bueno ver esto en un título reciente, pero tampoco es el fin del mundo. Estos glitches se pueden solucionar". Esto era lo que pensaba Fielder hasta que vio un vídeo que de ser cierto, las posibilidades de solucionar los errores en The Division serían nulas si no se reescribe la mayor parte del código. "Pero luego, vi este vídeo. Y estas son muy malas noticias porque aquí tenemos un programa que funciona como cliente externo que husmea localizaciones de memoria y da a los jugadores vida infinita, munición ilimitada y el poder teletransportarse en el nivel. Esto indica que The Division parece estar utilizando un modelo de cliente de confianza, " aclaraba Fielder. "Sinceramente espero que este no sea el caso, porque si esto es cierto, mi opinión sobre si esto puede ser arreglado es básicamente no. No en PC, a menos que se reescriba la mayor parte del código en torno a un modelo de red de servidor autoritativo".

El vídeo permanece actualmente como privado en YouTube y lamentablemente no se puede ver. Básicamente veíamos a un usuario como utilizaba un programa externo para cambiar diversos valores en el juego y obtener así ventajas como el disparo a través de paredes y los trucos mencionados arriba. Aún no estando disponible este vídeo, hay multitud de otros vídeos que muestran muchos de los glitches que se han podido encontrar en el juego. Uno de ellos es el que utiliza Fielder en su propia entrada y que lo podéis ver bajo estas líneas.

Una auténtica pena que la versión de PC de The Division tenga que sufrir todos estos contratiempos. Dejando a un lado en qué versiones está dando problemas, lo que si tenemos claro es que no es la primera vez que vemos un juego de una gran compañía como es Ubisoft, plagado de errores. Los usuarios han sido recompensados por todos estos fallos pero, ¿será suficiente?

 

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0