Todo lo que encontremos en No Man’s Sky tendrá su significado

No Man’s Sky

PC PlayStation 4
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

Todo lo que encontremos en No Man’s Sky tendrá su significado

No encontraremos nada fuera de lugar

Todo lo que encontremos en No Man’s Sky tendrá su significado
 
 

No Man’s Sky es uno de los juegos más esperados del presente verano, que promete acción y exploración por partes iguales en un universo prácticamente ilimitado. Y con tantos planetas y mundos por ver y descubrir, es lógico pensar que nos toparemos con innumerables especies animales, vegetales e incluso civilizaciones; pero no os preocupéis porque no encontraremos nada fuera de sitio, cada piedra estará donde y como tiene que estar, de acuerdo a las últimas declaraciones de los creadores del juego.

Tal y como han comentado desde Hello Games, equipo responsable del proyecto, el lore del juego será uno de los aspectos más cuidados y a la hora de construir y colocar todo se han asegurado de que cada cosa que veamos tenga su significado. De hecho, han mostrado un vídeo acerca de este apartado al que tanta importancia han querido darle para hacer de No Man’s Sky una experiencia más inmersiva y permitir que, en palabras del desarrollador, cada jugador viva una historia propia.

Además de esto, el título también ha contado con la ayuda de Dave Gibbons (Watchmen, Kingsman, 2000 AD) y  James Swallow  (Deus Ex: Human Revolution, Star Trek) para aportar su granito de arena al lore del juego y crear sus propias historias dentro de este maravilloso universo, las cuales se incluyen en el cómic que viene con la edición limitada del título.

Os recordamos que No Man’s Sky tiene prevista su llegada para el día 21 de junio tanto en PC como en PlayStation 4. ¿Le tenéis ganas, jugones?


Contenido relacionado