Tye Sheridan firma para ser Cíclope en dos películas más

X-Men: Apocalipsis

Tye Sheridan firma para ser Cíclope en dos películas más

Podríamos ver más veces a este joven Cíclope

Tye Sheridan firma para ser Cíclope en dos películas más
 
 

En menos de un mes llega a nuestros cines “X-Men: Apocalipsis”, película que dará punto y final a una etapa y a su vez, dará inicio a otra. Hoy por hoy no conocemos los planes del estudio para nuevas películas de los X-Men como grupo, tan solo conocemos los planes de Bryan Singer, director de las últimas películas de cara al futuro. Mientras tanto, conocemos que otras películas como “New Mutants” o “X-Force” están en los planes de 20th Century Fox, pero ¿Qué ocurre con los X-Men? En esta última entrega se nos introducirán las versiones más jóvenes de personajes como Cíclope, Jean Grey o Tormenta y es probable que lleguen para quedarse un tiempo.

El medio Entertainment Weekly ha podido hablar con Tye Sheridan, actor que dará vida a la versión joven de Cíclope en la nueva película de los mutantes y nos trae la noticia de que el actor ha firmado para aparecer en dos películas más. Ya sabemos cómo funciona esto y podrían utilizarlo o podrían no hacerlo, pero no creemos que vayan a dejar escapar la oportunidad de utilizar a estos “nuevos” personajes. Por su parte, el joven actor afirma que empezó a interesarse en el papel después de ver “X-Men: Días del Futuro Pasado”, no habiendo visionado previamente ninguna de las películas de estos personajes. A raíz de dicha producción, el actor decidió presentarse al casting para el papel que, finalmente, consiguió.

Areajugones X-Men Nuevos Mutantes

Como bien os hemos apuntado, los planes para nuevas producciones de los X-Men son desconocidos, pero que el actor haya firmado para dos películas más abre la puerta a que una nueva etapa con los mutantes más jóvenes figure en los planes del estudio. O tal vez veamos a Cíclope en alguna producción como “New Mutants”. ¿Qué opináis vosotros? Sea como fuere, primero tendremos que ver qué tal lo hace el actor en “X-Men: Apocalipsis”, película que llegará el 20 de mayo.


Contenido relacionado