Podríamos conocer novedades de Inazuma Eleven muy pronto

Esperaremos más novedades sobre el asunto

Podríamos conocer novedades de Inazuma Eleven muy pronto
 

Aunque Inazuma Eleven sigue bastante presente en Europa, en Japón las últimas entregas han mostrado un evidente síntoma de fatiga debido a las numerosas versiones y videojuegos lanzados de la franquicia. Aún así, siguen obteniendo buenas ventas y Level-5 confía en su marca para continuarla, por lo que podemos deducir de un tweet del presidente de la empresa, Akihiro Hino.

El contenido del mensaje es una imagen crítica que nos muestra a un personaje de Inazuma Eleven (ya solo por el estilo artístico del dibujo se puede apreciar claramente de dónde proviene junto a la equipación que lleva el chico), invitándonos al anuncio de un nuevo juego o una nueva temporada del anime. Tampoco podemos descartar que sea el anuncio de nuevo contenido adicional de su última entrega, o simplemente publicación de merchandising. Igualmente, muchos ya creen que se trata de un nuevo videojuego, ya que las últimas noticias apuntan a ello.

Sea lo que sea el misterioso contenido que Akihiro Hino ha publicado, tendremos que esperar para saber qué está preparando Level-5, uno de los estudios que más están trabajando últimamente y que ha encontrado en Yokai Watch su IP con mayor éxito en la actualidad, algo que necesitaba la desarrolladora, ya que tras el final de la saga del Profesor Layton no habían tenido tanta suerte como ahora.


Contenido relacionado