Se nos detalla la nueva actualización de Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

Se nos detalla la nueva actualización de Halo 5: Guardians

La actualización recibe el nombre de Memories of Reach

Se nos detalla la nueva actualización de Halo 5: Guardians
 

Halo 5: Guardians ya lleva más de medio año con nosotros, y en este tiempo, hemos visto como 343 Industries, la desarrolladora del juego, ha estado trabajando muy duro en ofrecernos contenido para el videojuego en forma de actualizaciones. En el día de hoy, os vamos a hablar sobre las novedades de Halo 5: Guardians – Memories of Reach, nombre que recibe esta nueva versión del videojuego y que incluye bastante contenido.

Entre los detalles que se han revelado de la actualización, podemos hablar a grandes rasgos de algunos cambios que se darán en la interfaz para intentar mejorar este aspecto. Además, se incluirán nuevas armaduras y armas, y como ya viene siendo común en las anteriores actualizaciones, un nuevo mapa será añadido sin coste alguno para el usuario. Lo más importante de la actualización, sin duda alguna, es el modo Infección. Si no sabéis cómo funciona, se trata de un modo de juego en el que hay que huir de aquellos jugadores infectados para que no haya un efecto contagio. Os dejamos un vídeo del modo en Halo 3 para que os hagáis una idea justo al final de la noticia.

Actualizacion Halo 5 Guardians

Sin duda alguna, una actualización completa como podéis ver en la imagen superior, y que ayudará a ampliar la vida del modo multijugador de la nueva entrega de la saga Halo. ¿Os está gustando Halo 5: Guardians? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

Video Modo Infección en Halo 3 (Leo HuuMo)


Contenido relacionado