Se revelan los poderes de Apocalipsis en X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis

Se revelan los poderes de Apocalipsis en X-Men: Apocalipsis

Los mutantes regresan este mismo mes

Se revelan los poderes de Apocalipsis en X-Men: Apocalipsis
 
 

Aunque la promoción de 20th Century Fox con “X-Men: Apocalipsis” está siendo algo más discreta que la que utilizó para “Deadpool”, la película que cerrará la nueva trilogía de los X-Men ha creado altas expectativas entre el público. La cinta llegará a los cines en poco más de dos semanas y el estudio se prepara para la llegada de el archienemigo de los mutantes en los cómics: Apocalipsis. En un principio se criticó mucho su aspecto por el color morado que mostraba en las primeras imágenes pero hemos podido ver que finalmente lucirá su característico color azul. Eso sí, puede que el mutante no sea precisamente como en los cómics.

El estudio ha mostrado un vídeo que a continuación os mostraremos en el que se detallan los poderes del mutante. Al parecer, En Sabah Nur o mejor conocido como Apocalipsis, es un ser con la habilidad de poseer a otros mutantes con el fin de extender su vida a lo largo de las venideras generaciones. Haciendo esto, adquiere los poderes de cualquier mutante que posea y después, acumula estos poderes y los transfiere a su siguiente huesped. En contraposición, en los cómics de Marvel, el mutante es tan solo un mutante antiguo que posee una gran cantidad de poderes, todos ellos explicados, en parte, por su conocimiento del poder de las células, lo que le confiere el poder controlar su estructura molecular, entre muchos otros poderes.

En los cómics Apocalipsis no absorbe el poder de otros mutantes, por lo que esa sería la gran diferencia con respecto a las viñetas. Aún así el villano, a quien dará vida Oscar Isaac, promete ser un hueso duro de roer para los X-Men y más teniendo de su lado a cuatro jinetes como Magneto (Michael Fassbender), Tormenta (Alexandra Shipp), Psylocke (Olivia Munn) y Angel (Ben Hardy). Y a vosotros, ¿Qué os parece el cambio? De momento tendremos que esperar hasta el 20 de mayo para comprobar si “X-Men: Apocalipsis” cumple y nos dan la película definitiva de los X-Men.


Contenido relacionado