Surgen rumores de un nuevo Warhammer 40.000: Dawn of War

Warhammer 40.000: Dawn of War III

PC

Surgen rumores de un nuevo Warhammer 40.000: Dawn of War

Mañana mismo saldremos de dudas

Surgen rumores de un nuevo Warhammer 40.000: Dawn of War
 
 

¿Estamos ante el inminente anuncio de una nueva entrega de Warhammer 40.000: Dawn of War? Lo cierto es que hasta el día de hoy era tan solo un sueño en las mentes de muchos fans de esta saga de juegos de estrategia; sin embargo, es posible que ya se encuentre en desarrollo y su anuncio esté bastante cerca.

Los rumores han surgido desde el propio canal de Dawn of War, en donde ha aparecido sin previo aviso un vídeo en el que se dan pistas acerca de un anuncio relacionado con la franquicia que tendrá lugar mañana mismo, día 3 de mayo, a las 16:00 (horario peninsular). Aunque no se sabe nada con certeza, los rumores no han empezado a volar y la mayoría de ellos apuntan a una tercera entrega de Warhammer 40.000: Dawn of War. Sin embargo, como algunos usuarios apuntan en los comentarios del propio vídeo, también podría ser algo distinto como un Dawn of War: Age of Sigmar o incluso un nuevo personaje para el modo last stand, lo que decepcionaría a muchos.

Por el momento solo podemos esperar para ver si se realiza el ansiado anuncio de Warhammer 40.000: Dawn of War III. ¿Qué os parece a vosotros, jugones, os gustaría otra entrega de esta saga de estrategia?