Areajugones presta apoyo al desarrollo de videojuegos indie

Areajugones presta apoyo al desarrollo de videojuegos indie
 

Los estudios independientes de videojuegos son cada vez más y más numerosos. Nosotros, sabedores de ello, queremos poner de nuestra parte para favorecer el desarrollo de la industria para los más pequeños. Conocemos de las dificultades para sacar adelante los proyectos y es por eso que vamos tender nuestra mano.

A través de nuestro foro hemos creado un hilo que recibe el nombre de “Indie”, en dicho apartado todos los estudios o desarrolladores independientes que así quieran, pueden abrir un hilo para publicar la información que guste e interese sobre su proyecto.

¿Que consigue el estudio con esto?
  1. Poder dar a conocer el producto a nuestros lectores.
  2. SEO, la relevancia de Areajugones en internet es suficiente para posicionar el juego en los buscadores de Google.
  3. Nuestro compromiso de tuitear almenos un 70% de los proyectos que se publiquen en el foro, con la gran importancia que tiene nuestra cuenta de Twitter y el impacto que ello genera.
  4. Realizaremos en la web un post mensual donde hablaremos de los mejores juegos que se han publicado en nuestro foro.
  5. Creatividad en la creación del contenido, vosotros decidís como enfocar el contenido y como llegar a la gente.
  6. Los juegos del foro contarán -gratuitamente- con conexión privada con Jon Llaguno, experto en marketing de videojuegos para ayudarles a la promoción de su videojuego.
  7. Visibilidad, visibilidad y más visibilidad.

Nosotros apoyaremos la difusión de ese contenido y pondremos de nuestro lado para intentar apoyar la mayoría de proyectos que el tiempo nos permita. Esperamos vuestra participación y que esto repercuta en favor de la industria.

Accede al foro


Contenido relacionado