El modo online de Grand Kingdom se muestra en un nuevo tráiler

Grand Kingdom

PlayStation 4 PlayStation Vita
8.3

Muy bueno

El modo online de Grand Kingdom se muestra en un nuevo tráiler

El juego saldrá en Occidente a mediados de junio

El modo online de Grand Kingdom se muestra en un nuevo tráiler
 

El estudio MonoChro, creadores de Grand Knights, han mostrado un nuevo tráiler de Grand Kingdom, su nuevo juego para PlayStation 4PlayStation Vitaprevisto para el 21 de junio en Norteamérica y el 17 del mismo mes en Europa. Este juego estará ambientado en un universo de magia y fantasía, donde mandaremos a nuestros propios mercenarios, en combates por turnos.

Este nuevo tráiler está centrado en el modo Online, cuya beta ha comenzado hoy hasta el próximo 10 de mayo, incluyendo cuatro clases para elegir (luchador, cazador, bruja y médico), dos aventuras para la campaña individual y tres batallas online por día, pudiendo pasar los progresos, nuestros personajes y el dinero conseguido al juego final.

En Grand Kingdom cuatro potencias son las que se enfrentarán en este mundo entre si para dominarlo tanto en modo multijugador como offline. En este título también podremos expandir nuestro territorio frente a los demás en partidas de invasión y defensa. El juego salió en Japón el pasado 19 de noviembre.


Contenido relacionado