Nolan North, la voz de Nathan Drake, produce su propio videojuego

Nolan North, la voz de Nathan Drake, produce su propio videojuego
 

El lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón está a la vuelta de la esquina, de hecho, llegará a las tiendas el próximo 10 de mayo con nuestro análisis bien puntual a la cita y hoy, Nolan North, el actor de doblaje que da voz a su protagonista, Nathan Drake, ha anunciado que está produciendo un videojuego para móviles basado en la serie Con Man, en la que es uno de los actores principales.

El videojuego está siendo desarrollado por el estudio canadiense Frima y lo supervisarán y aparecerán los conocidos actores PJ Haarsma, Felicia Day, Nathan FillionAlan Tudyk, siendo este último el creador, escritor, director y protagonista de la mencionada serie de comedia Con Man. Esta serie se emite actualmente en la página de vídeos Vimeo desde el 30 de septiembre de 2015.

El videojuego se basará en la creación de dicha serie, que se financió a través de Indiegogo consiguiendo 1 millón de dólares en solo 24 horas y 3,1 millones al final de la campaña. Por el momento no se ha anunciado fecha de llegada de este juego de iOS y Android.

20150308102721-Nathan-Alan-2


Contenido relacionado