Presentada Taliyah, nueva campeona de League of Legends

League of Legends

PC

Presentada Taliyah, nueva campeona de League of Legends

¡¡A ahorrar PI!!

Presentada Taliyah, nueva campeona de League of Legends
 
 

En los últimos días Riot Games no paraba de crear expectación sobre el que deducíamos que sería el próximo campeón, o en este caso campeona, que llegaría para luchar en los campos de la justicia. Ha sido hace apenas unos minutos cuando han presentado a Taliyah La Tejedora de Piedra como el próximo personaje de League of Legends.

“Es una maga de control que convierte la tierra bajo sus pies en un arma mortífera; cuando decide su destinación, el propio mundo cambia para llevarla ahí.”  Esa es la descripción que Riot hace de la campeona en su presentación previa a mostrar sus habilidades:

Pasiva: Surfista de Rocas

Cuando no se encuentra en combate, Taliyah obtiene velocidad de movimiento si se mueve cerca de las paredes.

Q: Lanzarrocas

Pasiva: Taliyah obtiene velocidad de movimiento cuando se desplaza por tierra árida.

Activa: Taliyah desgarra el suelo a su alrededor y lanza una descarga de rocas en la dirección objetivo. Mientras lo hace, se puede mover con libertad. Al utilizar Lanzarrocas, el área se convierte en tierra árida durante unos minutos. Al usar Lanzarrocas desde tierra árida solo se lanzará un proyectil.

W: Empujón Sísmico

Taliyah marca un lugar objetivo. Tras un breve lapso de tiempo, el suelo entra en erupción dañando y lanzando por los aires a los enemigos en la zona. Taliyah puede volver a activar Empujón Sísmico antes de la erupción para lanzar a los enemigos en la dirección deseada, incluso a través de paredes.

E: Tierra Comprometida

Taliyah esparce rocas en el suelo ante ella. Los oponentes que usen habilidades de deslice a través del suelo fracturado recibirán daño por explosión. Pasados unos segundos, las rocas restantes entrarán en erupción e infligirán una segunda oleada de daño.




R: Muro de la Tejedora

Tras un breve lapso de canalización, Taliyah invoca una enorme pared de rocas que se abre camino por la Grieta en la dirección objetivo. Taliyah puede reactivar Muro de la Tejedora durante la canalización para subirse al muro mientras emerge. Recibir daño o moverse en cualquier dirección interrumpirá el trayecto.


Contenido relacionado