Se arreglarán los combates cuerpo a cuerpo en Destiny

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Se arreglarán los combates cuerpo a cuerpo en Destiny

Nueva código para el ataque cuerpo a cuerpo

Se arreglarán los combates cuerpo a cuerpo en Destiny
 
 

Una nueva actualización llegará a Destiny hoy mismo según ha anunciado desde Bungie . En ella, encontraremos ciertos retoques en el juego que mejorará aún más si cabe la experiencia. No obstante, parece que lo que más destaca es la corrección del combate cuerpo a cuerpo.

Uno de los problemas cuando hacemos este tipo de ataques, es que “cuando un ataque cuerpo a cuerpo parece conectar pero no causa daño, normalmente el problema está en la conexión” y esto “ocurre cuando hay un problema a la hora de comunicar tu posición a las demás máquinas del juego, o cuando tu víctima tiene un problema similar”  Precisamente, es esto lo que se ha retocado, es decir “la posición de los jugadores durante los ataques cuerpo a cuerpo“, por lo que este punto debería mejorar. No obstante,  “este error puede seguir ocurriendo, porque Internet no es perfecto“, concluye Jon Cable, uno de los ingenieros de Bungie.

Aunque será el día de hioy cuando llegue la nueva actualización 2.2.0.2 del juego, esta modificación parece se hará efectiva el próximo día 10 de mayo.


Contenido relacionado