rainbow six siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Rainbow Six Siege muestra un vídeo de su nueva expansión

Llegará el 11 de mayo para los poseedores del pase de temporada; el 18 para el resto

rainbow six siege
 

Hace unos días os presentamos la nueva expansión de Tom Clancy´s Rainbow Six Siege, llamada Operation Dust Line, la cual iba a ser un gran revulsivo en el videojuego, ya que muchos jugadores creen, que pese a tener entre sus manos un proyecto muy conseguido, está bastante falto de contenidos. Por ello, hoy Ubisoft nos ha distribuido un nuevo tráiler de este DLC que llegará el próximo 11 de mayo a las plataformas en las que está disponible el videojuego.

Si aún no lo sabéis, este contenido incluirá a dos nuevos operarios que se añadirán a la unidad antiterrorista. No podía faltar la incursión de un nuevo mapa, el cual podemos ver en el propio video. Para los poseedores del pase de temporada, será accesible en la fecha comentada arriba, pero para el resto, habrá que esperar hasta el próximo 18 de mayo. Además, es un contenido al cual se podrá acceder de manera gratuita sin el pase de temporada mediante las monedas de juego, así que no hay ninguna descompensación en la base de jugadores del videojuego.

Tom Clancy´s Rainbow Six Siege es el regreso de una saga a su vertiente más táctica. El videojuego ya lleva meses en el mercado y de esta forma intenta ampliar más su escaso contenido. Si queréis comprarlo, está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 


Contenido relacionado