Se anuncia que Madrid no se quedará sin feria de videojuegos

El evento se celebrará en octubre en Madrid

Se anuncia que Madrid no se quedará sin feria de videojuegos
 

Con todo el revuelo surgido por la Barelona Games World, evento que parecía llevarse la Madrid Games Week a la ciudad condal, se ha confirmado que Madrid seguirá siendo la ciudad de acogida de la feria Madrid Games Week, el evento más grande de de la cultura jugona a nivel nacional.

El evento ha sido confirmado por IFEMA, entidad organizadora de los eventos de la Feria de Madrid, del 28 de octubre al 1 de noviembre. También se han confirmado varios cambios como el aumento de la duración del evento así como la supresión de la jornada para profesionales. Medidas tomadas para mejorar la cantidad de visitantes que recibirá la feria, la cuál se estima que superará los cien mil asistentes este año.

Esta información ha sido publicada en la cuenta de Twitter del evento y se presentará toda la información del evento el próximo 12 de mayo.

Tras haber informado del nacimiento del evento Barcelona Games World, la Asociación Española de Videojuegos ha detallado que esta será una feria basada en el ocio electrónico en todas sus formas.

Todo apunta a una ruptura del acuerdo de la Asociación Española de Videojuegos y la entidad organizadora de la Feria de Madrid, y aunque no se conocen los detalles, las ferias estarían organizadas y gestionadas por las sociedades de forma separada.

Y vosotros jugones, ¿qué opináis de todo esto? Contadnoslo en los comentarios.


Contenido relacionado