Seis ex-empleados de Naughty Dog trabajan en el nuevo Call of Duty

Call of Duty: Infinite Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Seis ex-empleados de Naughty Dog trabajan en el nuevo Call of Duty

El juego lleva dos días lleno de anuncios importantes

Seis ex-empleados de Naughty Dog trabajan en el nuevo Call of Duty
 
 

Desde su anuncio hace tan solo dos días, los seguidores de la saga Call of Duty han tenido numerosas noticias sobre Call of Duty: Infinite Warfare, como su cooperativo, campaña, y misiones secundarias. Ahora hemos conocido que seis antiguos trabajadores de Naughty Dog han sido contratados por Infinity Ward para hacer una gran historia inolvidable.

Los dos principales son Taylor Kurosaki, antiguo jefe de diseño narrativo en Naughty Dog desde 2004, y Jacob Minkoff, antiguo jefe de diseño del juego (que trabajó en Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, Uncharted 3: La Traición de Drake y The Last of Us), que ahora trabajan como director narrativo y director de diseño en Infinity Ward. 

Asimismo Benson RussellDouglas Holder, trabajadores dentro del diseño del juego, Omar Gatica, artista de iluminación y Eric Monacelli, estratega de la comunidad y una de las voces de los personajes, también han sido contratados. Sin duda unos grandes fichajes para un juego que pretende llegar más lejos que cualquier anterior entrega, concretamente al espacio.


Contenido relacionado