DOOM tendrá configuración gráfica por encima de Ultra en PC

DOOM

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

DOOM tendrá configuración gráfica por encima de Ultra en PC

Así lo han confirmado trabajadores de id Software

DOOM tendrá configuración gráfica por encima de Ultra en PC
 

Estamos a tan solo unos días del lanzamiento de DOOM, uno de los juegos más esperados del presente mes de mayo, y parece que en su vuelta a los orígenes, la saga trae algunas importantes novedades. En este caso, relativas al apartado técnico de la versión de PC, en donde la calidad gráfica podrá ser superior al clásico Ultra.

Este dato proviene de Twitter, en concreto de las cuentas personales de varios programadores de id Software que se encuentran trabajando en este nuevo DOOM. Tal y como hemos podido leer en esta red social, la versión de PC del FPS contará con una calidad gráfica llamada Ultra Nightmare (igual que el nivel de dificultad más elevado) que, en palabras de trabajadores de id Software “está un paso por delante de la calidad Ultra“.

Aunque aún no hemos podido ver imágenes o vídeos del juego corriendo en esta calidad, Billy Khan, uno de los programadores encargados de DOOM, reconoce haberlo jugado en calidad Ultra Nightmare a una resolución de 4K con GSYNC activado y lo califica dehipnótico.

Os recordamos que DOOM tiene su salida prevista no solo para PC, sino también para PlayStation 4 y Xbox One el día 13 de este mismo mes de mayo. ¿Le tenéis ganas, jugones?


Contenido relacionado