Dragon Quest Heroes II se deja ver en nuevas imágenes

Dragon Quest Heroes II

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Dragon Quest Heroes II se deja ver en nuevas imágenes

Square Enix publica más imágenes del próximo título de la franquicia

Dragon Quest Heroes II se deja ver en nuevas imágenes
 
 

Por si todavía quedaba algo que no hayamos visto de Dragon Quest Heroes II, Square Enix, generosamente, nos ha mostrado más imágenes de la próxima entrega de la franquicia. Y es que aunque actualmente esté fechado para el próximo 27 de mayo en Japón, no sería nada descabellado verlo meses después en occidente, como ocurrió con el anterior título.

Esta vez nos encontramos con imágenes de varios de los personajes que nos toparemos en los reinos de Gywall, Kretia, Orenka y Zebion. Estos personajes pertenecen al trono de dichos reinos. Mientras tanto, también veremos a los que mantienen la corona en la región de los monstruos, situados en los reinos de Daral, Felnock y Mohrias.

Hace unos días también pudimos disfrutar de más imágenes de Dragon Quest Heroes II. El título que llegará para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, estará situado en nuevos mundos, contando también con nuevos personajes principales y un apartado multijugador de hasta 4 jugadores. A continuación, os dejamos con dichas imágenes.

 


Contenido relacionado