Los creadores de Evolve ya preparan su nuevo título

¿Qué será lo nuevo de Turtle Rock Studios?

Los creadores de Evolve ya preparan su nuevo título
 

Tal y como se ha confirmado hoy, Turtle Rock Studios, creadores de juegos como Evolve o el aclamado Left 4 Dead, ya se encuentra trabajando en un título relativo a una IP completamente nueva, de la cual aún apenas conocemos detalles y que podría ser prácticamente cualquier cosa.

Los rumores provienen, tal y como han recogido nuestros compañeros de IGN US, de una oferta de empleo por parte de esta compañía, a través de la cual se informa de que se necesita un programador de animación para trabajar en una “nueva IP no anunciada“. Los detalles que se pueden extraer de esta oferta acerca de qué podría estar preparando la compañía son bastante vagos, ya que simplemente se afirma que buscan alguien que pueda proporcionar un nivel excelente de combate, cinemáticas y movimiento de los personajes.

Por ahora solo nos queda especular y esperar para saber qué se trae entre manos el estudio que ha dedicado los esfuerzos de estos últimos años a Evolve, un competitivo asimétrico que no acabó de cuajar entre la comunidad, a pesar de haber recibido buenas críticas en su salida. ¿Qué os gustaría ver a vosotros, jugones?


Contenido relacionado