Ubisoft habla sobre sus futuros objetivos en The Division

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Ubisoft habla sobre sus futuros objetivos en The Division

Se penalizarán los spammers

Ubisoft habla sobre sus futuros objetivos en The Division
 

Aunque Ubisoft aún no está preparada para especificar detalles sobre la próxima actualización de su exitoso título The Division, la propia compañía ha revelado que parte de las mejoras radicará en potenciar significativamente el funcionamiento del sistema de botines.

Esto implica ajustes en las recompensas obtenidas al final del juego“Incluiremos cambios en la cantidad y calidad de los artículos recibidos en todo tipo de actividades realizadas al concluir la aventura”, alegó Ubisoft. La actualización está “progresando muy bien”, añadió la compañía; además garantizaron que está pasando por “numerosas pruebas de control de calidad” antes de su lanzamiento público.

The-Division-5-1200x675

Ubisoft también explicó el porqué sobre el cambio de mantenimiento en el juego esta semana, que se trasladó de jueves a miércoles. Las declaraciones de la compañía justifican este desplazamiento a causa de la festividad en Suecia hoy, lugar donde reside Ubisoft Massive, pero todo volverá a al normalidad la semana que viene.

Por último, la empresa confesó su satisfacción tras el éxito que supuso la penalización de tramposos en el juego y enfiló sus próximos objetivos en amonestar a los spammers en el chat del título, usuarios que entorpecen la normalidad de las partidas en los demás jugadoresEsto también ha afectado a la experiencia de muchos jugadores, y estamos interesados en fijar su eliminación”, concluyó la compañía.


Contenido relacionado