Battlefield 1 es confirmado con un espectacular tráiler

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 es confirmado con un espectacular tráiler

Battlefield 1 es confirmado con un espectacular tráiler
 

Los rumores eran ciertos, Battlefield 1 será el nuevo juego de la franquicia Battlefield para este año. Como se estaba esperando, el juego transcurrirá durante la Primera Guerra Mundial. Durante el vídeo hemos podido observar que el juego incluirá gran cantidad de novedades, armas, máscaras de humo, y gran cantidad de vehículos como aviones, tanques e incluso caballos.

En Battlefield 1 descubriremos un mundo en guerra que se desarrolla en múltiples y variadas localizaciones confirmadas como una ciudad francesa asediada, los grandes espacios abiertos de los Alpes italianos o los desiertos de Arabia.

Gráficamente el juego se ha mostrado con un gran nivel de detalle y una destrucción de escenario increíble. En palabras del Productor Senior de DICE, Aleksander Grøndal, “este videojuego aportará una experiencia refrescante que tiene todos los elementos que han hecho grande la saga Battlefield: multijugador, inmersión, escala épica, autenticidad, juego en equipo y un universo cambiante. Invitamos a los jugadores a vivir la Gran Guerra con una travesía épica en un mundo desgarrado por los enfrentamientos”.

Battlefield 1 está confirmado para el 21 de octubre (18 para miembros de EA Access) en PlayStation 4, Xbox One y PC aunque se ha confirmado que el juego tendrá un periodo beta que será anunciado más adelante.


Contenido relacionado