Ben Affleck se une a Justice League como productor ejecutivo

Justice League

Ben Affleck se une a Justice League como productor ejecutivo

La película llegará en 2017

Ben Affleck se une a Justice League como productor ejecutivo
 
 

Este año Warner Bros. estrenó una de las películas más esperadas del año que no era otra que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, esperando encontrarse con un gran éxito. Desde luego no somos quienes para desmerecer el trabajo del estudio y al margen de si cumplió su objetivo o no las críticas acerca de la película dirigida por Zack Snyder fueron cuanto menos dispares. Aún así los planes del estudio no han cambiado, a pesar de que ciertos rumores apuntaban a que Snyder estaba bajo la mira de los altos cargos de Warner. Pero, sin duda, si hay otra película en la que el público tiene depositadas grandes esperanzas esa es “Justice League: Part One”.

La película de la Liga de la Justicia reunirá a los héroes que ya hemos podido ver siendo introducidos en el Universo Extendido DC y quienes tendrán su propia película, entre ellos Batman, a quien da vida Ben Affleck y quien protagonizará y dirigirá su propia cinta. Pero no es lo único que Affleck harña ya que, según informa Deadline, Affleck se une como productor ejecutivo a “Justice League: Part One”. Esta podría ser una medida del estudio no solo para depositar su confianza en Affleck, quien ya tiene experiencia guionizando y dirigiendo películas, sino que también para intentar controlar que la producción no caiga en los errores de su última entrega.

Batman-V-Superman-Dawn-of-Justice-Zack-Snyder-and-Ben-Affleck

Esto realmente puede no suponer un cambio a gran escala ya que Affleck tan solo será productor ejecutivo, pero sin lugar a dudas el estudio está procurando hacer cambios en sus futuras producciones. Otros rumores también apuntaban a George Miller como productor de la película, por lo que ya se sabe qué ocurre cuando el río suena. ¿Qué esperáis vosotros de “Justice League: Part One”? ¿Creéis que estará a la altura? Aún nos queda un poco para comprobarlo, exactamente hasta el 17 de noviembre de 2017 que será cuando la película llegue a los cines.


Contenido relacionado