Amy Hennig se muestra entusiasmada con Uncharted 4

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Amy Hennig se muestra entusiasmada con Uncharted 4

Actualmente trabaja con Visceral Games en un nuevo juego de Star Wars

Amy Hennig se muestra entusiasmada con Uncharted 4
 

Probablemente el nombre más importante de la franquicia Uncharted es el de Amy Hennig, pues fue ella la principal responsable de que Naughty Dog crease las aventuras de Nathan Drake. Hennig no es sólo la directora de los tres primeros juegos de la saga, sino que también es una guionista de importancia en todos los juegos de la serie.

Sin embargo, como sabréis, el desarrollo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, fue más convulso de lo habitual y generó varias idas y venidas de miembros del equipo de Naughty Dog, una de esas idas fue la de Hennig que, tras diez años en el estudio y dos años de trabajo como directora de Uncharted 4 junto a Justin Richmond, abandonaba el estudio para fichar por Electronic Arts en 2014, donde actualmente trabaja con Visceral Games como directora en un nuevo juego de Star Wars.

Con la marcha de Hennig, Uncharted 4 pasó a estar dirigido por Neil Druckmann y Bruce Starley, la dupla que dirigió The Last of Us, y el trabajo que habían realizado tanto Hennig como Richmond fue desechado en una gran parte, tal y como declaraban los directores de la última entrega de Uncharted hace unos meses. Sin embargo, en Naughty Dog no se olvidan de la creativa que ideó Uncharted, y por ello decidieron rendirla homenaje en los créditos de Uncharted 4 con un emotivo mensaje. Por su parte, Hennig afirma estar entusiasmada “sigue habiendo mucho de mi en Uncharted 4, declaraba la directora en Twitter, “no puedo esperar a jugarlo, he invertido dos años de mi vida en este juego”.


Contenido relacionado