Battlefield 1 cuenta con una gran cantidad y variedad de armas

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 cuenta con una gran cantidad y variedad de armas

Todas transmiten una potente sensación y autenticidad de la época

Battlefield 1 cuenta con una gran cantidad y variedad de armas
 

Una de las mayores preocupaciones que tenemos al volver a la Primera Guerra Mundial, es la variedad de armas con las que dispondrá Battlefield 1. La idea de la Gran Guerra puede ser prometedora, pero presentar este tipo de escenario a una comunidad acostumbrada a ver varias opciones de personalización y un gran cantidad de armas, puede ser un riesgo.

DICE es consciente de este factor, y ha asegurado que el juego cuente con una personalización adecuada mientras mantiene un buen arsenal de diferentes armas. Opinan que hay un error muy común donde muchos creen que la Gran Guerra se identifica con el uso de mosquetes, pero no es el caso. De hecho, los soldados estuvieron probando diferentes armas durante este periodo.

Battlefield1

“Hay una idea errónea de que esta fue la era de los mosquetes pero se estuvieron inventando armas todo el tiempo”, comenta el diseñador jefe Danny Berlin. “Hay una enorme cantidad y variedad de armas con una potente sensación y autenticidad. Es una experiencia rápida y fresca para cualquier estilo de juego que tengas”

DICE cree que este es el momento adecuado para alejarse de los shooters de hoy en día un tanto futuristas y volver a la génesis de todo.

“Queremos crear un espacio físico que sea más personal y material. Hemos decidido llamar al juego Battlefield 1 porque vamos a volver a los albores de una guerra total. La Primera Guerra Mundial es la génesis de la guerra moderna”



9 comentarios

  1. Cada noticia es mejor que la anterior. Los errores que parece que tiene Infinity Warfare, este no los tiene. La ambientación es su primera y puede ser el inicio de un reboot para Battlefield. Mientras, me he hecho con Battlefield Hardline por 8 euros de segunda mano y a disfrutarlo.

  2. La gente tiende a pensar que todo son cerrojos, cerrojos y más cerrojos, pero también hubo ametralladoras ligeras, pesadas, pistolas, y subfusiles. Yo espero que arreglen los fallos merdeiros que tiene Battlefield desde hace tiempo (como las paredes invisibles y el sistema de vida preciso, que te mate un sniper que has dejado al 0% de vida es muuuuy gracioso, y en la WW1 podían meter mayor realismo).

  3. Siempre pinta todo muy bien. Pero luego te encuentras un bf4 en sus inicios o un bf hardline… o peor, un battlefront; con gráficos super bonitos que te permiten reírte de la competencia, pero con mapas vacíos y con una comunidad cada vez menor y, ni tan siquiera, mayor que bf4.

    Me gusta la época y enfoque… veremos el juego/jugabilidad.

    • Para mi battlefield hardline es un muy bue juego, lo unico que no me gusta es el sistema de comprar armas y que con 90 bajas en cada arma ya tienes todos los accesorios en lugar de 510 como en bf4. por lo demas a mi me encanta.
      He visto lo que supuesta mente va a ser la lista de logros de Battlefield 1 y un trofeo se consigue al comprar un arma en multijugador. Tambien tendremos ese sistema de comprar armas en Battlefield 1? no por favor

    • Battlefront el problema es el poco contenido y la comunidad, pero como juego, no es malo: un shooter accesible como el que más.

      • sí, para casuals. Quizá ese fue el problema, a parte de la falta de servidores dedicados.

  4. Quiero una Gatling sere feliz, este juego me esta dejando impresionado por como pinta y como se esta haciendo sonar, ojala otras desarrolladoras hicieran caso a lo que pide la gente

    • típica Gatling, dándole a la manivela todo el día :V

  5. Me parece genial que vuelvan a guerras antiguas, que ya todo era futurista y empezaba a ser aburrido. Ademas si le dan un toque original mejor que mejor

Los comentarios se han cerrado