Epic Games solo se centrará en juegos multijugador multiplataforma

Paragon

PC PlayStation 4

Epic Games solo se centrará en juegos multijugador multiplataforma

Según su director, este el camino que tendría que llevar toda la industria

Epic Games solo se centrará en juegos multijugador multiplataforma
 
 

En una reciente entrevista del medio Polygon al director de Epic Games, Tim Sweeney, este ha comentado que la compañía no pretende hacer ningún otro gran juego para un solo jugador centrándose en títulos multijugador en diversas plataformas ya sea auto-publicados por ellos mismos como por algún editor importante.

Según el director: “Nos dimos cuenta que nuestro negocio necesita realmente cambiar su enfoque de forma significativa. Estamos viendo que algunos de los mejores juegos de la industria han sido títulos multijugador en diversas plataformas en lugar de grandes lanzamientos de una sola consola. Nos dimos cuenta del papel de Epic en la industria y así hemos comenzado la transición de ser un desarrollador centrado en Xbox para ser un estudio de juegos multiplataforma y auto-editor

Actualmente Epic Games está desarrollando dos juegos multijugador: Paragon, que saldrá en PC y PlayStation 4, y Fortnite, que lo hará por ahora solo en PC. Anteriormente solo crearon la saga de plataformas Jazz Jackrabbit que era para un solo jugador, ya que casi todos sus títulos, como la saga Unreal Tournament, los tres primeros Gears of War, Bulletstorm o Infinity Blade, fueron multijugador, y en muchos casos exclusivos de PC, móviles o Xbox 360. 


Contenido relacionado