Forza Motorsport 6 Apex se muestra en una tarjeta GTX 980 Ti

Forza Motorsport 6

Xbox One
9

Increíble

Forza Motorsport 6 Apex se muestra en una tarjeta GTX 980 Ti

El poder del PC se hace patente

Forza Motorsport 6 Apex se muestra en una tarjeta GTX 980 Ti
 
 

El poder de una tarjeta gráfica se demuestra, entre otros aspectos, en un videojuego. Y por eso, cuando se lanza un nuevo proyecto como es Forza Motorsport 6 Apex para PC, hay muchos jugadores que hacen pruebas visuales y las suben a Youtube. Este es el caso del usuario Rob Cram, que ha publicado veinte minutos de juego con una serie de características gráficas.

En primer lugar, se han usado las opciones gráficas más elevadas usando una tarjeta GTX 980 Ti, y se ha visualizado a 1080p. Por lo tanto, en el video podéis ver el resultado final de dicha prueba, en el que podemos observar la calidad del detalle tanto de los efectos meteorológicos, como la de los circuitos. Sin duda, a esperas de nuevos vídeos o pruebas, se trata de una adaptación muy bien realizada.

La beta de Forza Motorsport 6 Apex para PC ya ha comenzado, por lo que estás a tiempo de probar el poder de tu ordenador a la hora de mover un videojuego como éste. El aspecto visual ha mejorado bastante sobre el que tenía en Xbox One su anterior versión, y puede llegar a ser uno de los videojuegos más impactantes a nivel visual del género. ¿Estáis de acuerdo o creéis que existen videojuegos de conducción más sorprendentes visualmente?


Contenido relacionado