Infinity Ward felicita a Battlefield 1 por su presentación

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Infinity Ward felicita a Battlefield 1 por su presentación

Infinity Ward felicita a Battlefield 1 por su presentación
 

El anuncio este pasado viernes de Battlefield 1 es un hecho que no ha pasado desapercibido por nadie en la industria del videojuego. Infinity Ward, desarrolladora detrás de Call of Duty: Infinite Warfare, ha reconocido en Facebook, que el tráiler presentación del juego ha sido increíble, felicitando por ello a DICE.

InfiniteWarfare

Pero los reconocimientos no han llegado tan solo por parte de la compañía en si, pues los propios desarrolladores a título individual también han tenido unas amables palabras en Twitter sobre el juego de EA.

Michal Drobot, ingeniero principal de renderizado en Infinity Ward ha destacado las animaciones faciales de los soldados durante el tráiler. Felicitaciones que han llegado también de parte de Doug Holder, game designer de la desarrolladora y ex miembro de Naughty Dog.

Por nuestra parte os recomendamos acudir a este enlace si queréis saber todos los datos de la revelación de Battlefield 1 y os invitamos a comentar y participar en nuestro artículo especial donde preguntamos si es el nuevo juego de DICE lo que buscan los fans.


Contenido relacionado