Etrian Odyssey V se muestra en dos nuevos tráileres

Etrian Odyssey V

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Etrian Odyssey V se muestra en dos nuevos tráileres

Atlus muestra a fondo su prometedor RPG

Etrian Odyssey V se muestra en dos nuevos tráileres
 

Atlus ha mostrado dos nuevos tráileres de Etrian Odyssey V: The End of the Long Myth, previsto para Nintendo 3DS en Japón para el 4 de agosto (y por el momento sin fecha para occidente). El primero se centra en las caracteristicas generales del juego, con muchas escenas “in-game”, y el segundo en la clase Herborista, que usará plantas medicinales para atacar o recuperar vitalidad.

Para los que lo desconozcan, el mundo de Etrian Odyssey V se denominará Arcadia y estará dominado por la espada y la magia. En él existe un árbol gigantesco llamado Yggdrasil del cual se cree que gracias al mismo existe la paz. También hay una leyenda sobre el mismo de que si se alcanza su cumbre se podrá cumplir cualquier deseo.

Cerca del árbol existe una ciudad denominada Aeolis, a la cual llegan unos aventureros que quieren comprobar si la leyenda es verdad, siendo uno de ellos el personaje principal. En total habrá cuatro razas en el mundo del juego, cada una con sus propias leyendas: Arslan(humanos), Lunaria (elfos), Cerian (bestias) y Branis (enanos), cada una con sus propias clases, de un total de 10 clases diferentes, cuyos personajes podremos personalizar totalmente.

Tráiler del juego

Tráiler de la clase Herborista


Contenido relacionado