Battlefield 1 cuenta con al menos 14 vehículos y 20 armas

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 cuenta con al menos 14 vehículos y 20 armas

Tendrá navegador de servidores, nuevos modos de juego y mucho más

Battlefield 1 cuenta con al menos 14 vehículos y 20 armas
 
 

El tema de las armas y los vehículos representa uno de los pilares fundamentales de cualquier título de Battlefield y en el caso de la nueva entrega de DICE ambientada en la Primera Guerra Mundial, no va a ser menos.

Durante el día de hoy, @BFBulletin ha ido recabando información del tráiler revelación, los incentivos de la reserva y el evento a puerta cerrada para reunir todas las armas y vehículos que han sido vistos hasta ahora en Battlefield 1.

El listado viene clasificado en 14 vehículos entre tierra, mar y aire, así como 20 armas entre ametralladoras, rifles de cerrojo, subfusiles, cuchillos, pistolas y mucho más.

Al ser una galería de imágenes provisional con lo que hemos visto y oído hasta ahora, es muy posible que el día 12 de junio ampliemos mucho más la información con el tráiler gameplay que será mostrado en el EA Play.

Vehículos
HMS Iron Duke

HMS Iron Duke

Armas

#Battlefield 1 Weapons @BFBulletin


Por su parte, la cuenta oficial de Battlefield ha confirmado algunos detalles adicionales en twitter con una pequeña ronda de preguntas y respuestas.

Battlefield1Image




Listado
  • El juego contará con navegador de servidores.
  • Contará con modos de juego nuevos y modos de juego clásicos.
  • Tendrá varios buques de guerra a parte del gran acorazado que vimos en el tráiler revelación.
  • Contará con dos tipos de tanque: los que pueden ser ocupados por una sola persona y los que pueden requerir a múltiples jugadores.
  • Los accesorios estarán basados en la autenticidad del periodo de la Gran Guerra, sin miras nocturnas ni miras de tipo FLIR o similares.
  • Los aviones pueden perder parte de sus alas si reciben daño. Si eso ocurre, se vuelven inestables y resulta más difícil pilotarlos.
  • Cada una de las armas cuerpo a cuerpo tendrá su ventaja y desventaja conforme a su fuerza, maniobrabilidad y agilidad en los combates cercanos. Algunas son útiles para destrozar puertas.


Contenido relacionado