Se anuncia el shooter Mortal Blitz para PlayStation VR

El título llegará el próximo mes de octubre

Se anuncia el shooter Mortal Blitz para PlayStation VR
 

La experiencia de realidad virtual en PlayStation 4 llegará el próximo mes de octubre, mientras tanto, durante estos meses hemos conocido los títulos que tendremos en su lanzamiento. A esta lista se le suma un shooter de la mano de Skonec Entertainment, Mortal Blitz. Dicho título se lanzó anteriormente para el Samsung Gear VR.

En este shooter de coberturas y ambiente futurista, seremos un agente especial donde entraremos a un misterioso centro de investigación. Aquí seremos atacados por una especie de mutantes dispuestos a destruir la humanidad. En Mortal Blitz reviviremos la época de las maquinas recreativas cuando jugábamos a títulos como Time Crisis, solo que esta vez lo haremos en casa y de una forma mucho más inmersiva con el dispositivo para las consolas de Sony.

En el vídeo que os hemos dejado bajo estas líneas podéis ver cómo se nos permitirá disparar a los enemigos, pudiendo ayudarnos también de las coberturas, entre otras interesantes mecánicas.

Mortal Blitz ha sido anunciado para octubre de este mismo año, junto al lanzamiento de PlayStation VR. ¿Tenéis ganas de poder probaros las gafas?