Uncharted 4 ha marcado un nuevo hito tecnólogico

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Uncharted 4 ha marcado un nuevo hito tecnólogico

Naughty Dog ha escalado hasta el siguiente nivel

Uncharted 4 ha marcado un nuevo hito tecnólogico
 

Ya está aquí. Ya llego el esperado día. Hoy sale a la venta Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Y ahora podréis disfrutar de todo lo expuesto en nuestro completo análisis por vuestra propia cuenta. La calidad final del juego es tal, que aún se siguen analizando cada uno de sus detalles, con especial énfasis en el apartado gráfico. Y es que el trabajo realizado por Naughty Dog roza la perfección.

“Con Uncharted 4: El desenlace del Ladrón hemos tenido por fin la sensación de que un juego ha cumplido de sobra con lo que se esperaba antes del lanzamiento”, aseguran en el análisis técnico llevado a cabo por Eurogamer. “En la actual generación hemos visto muchos logros visuales, pero Naughty Dog ha conseguido llevar el nivel técnico hasta el siguiente nivel”.

Con el advenimiento de las nuevas actualizaciones a nivel de hardware que van a llevar a cabo Sony y Microsoft con sus respectivas consolas de sobremesa, vuelve a surgir el debate, a la vista de los resultados con Uncharted 4, que el potencial de las consolas de esta generación aún no han dicho su última palabra.

Después de esto ¿creéis que será necesaria esa actualización a nivel de hardware por parte de Sony y Microsoft? ¿O por el contrario preferís que sigan puliendo el hardware actual?


Contenido relacionado