Homefront: The Revolution deja ver su tráiler de la historia

Homefront: The Revolution

PC PlayStation 4 Xbox One
4.5

Malo

Homefront: The Revolution deja ver su tráiler de la historia

El juego ya está a la vuelta de la esquina

Homefront: The Revolution deja ver su tráiler de la historia
 

Homefront: The Revolution ya está a la vuelta de la esquina y es que al título le queda poco más de una semana para llegar al mercado. Para ir preparando el terreno y ponernos en contexto Deep Silver, editora del título, ha distribuido un nuevo vídeo, el tráiler de la historia, en el que se dan detalles sobre este aspecto del juego.

Con este nuevo tráiler se nos presenta a varios de los personajes con los que nos encontraremos a lo largo del juego, tanto aliados como enemigos, haciendo especial énfasis en la importancia de Benjamin Walker: uno de los líderes de la resistencia y pieza clave de esta, conocido como “la Voz de la Libertad” y tachado de terrorista por el gobierno. Por otro lado, también se nos introducen brevemente los actos que llevan a los Estados Unidos a la situación en la que los encontramos, asolados por el caos de la guerra. Podéis echarle un vistazo al tráiler a continuación.

Os recordamos que Homefront: The Revolution llegará a las tiendas el día 20 de este mismo mes de mayo con versión para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si aún no sabéis qué pensar del título, os recomendamos echarle un vistazo a nuestras impresiones jugables aquí mismo.


Contenido relacionado