X-Men: Apocalipsis

Los jinetes de X-Men: Apocalipsis pudieron haber sido distintos

La película llega la semana que viene

Los jinetes de X-Men: Apocalipsis pudieron haber sido distintos
 

“X-Men: Apocalipsis” será la segunda película del universo mutante de 20th Century Fox de este año y la tercera de esta nueva etapa y si por algo descata es por la inclusión de cantidad de nuevos personajes. Bien, tal vez no todos sean exactamente nuevos, ya que algunos de ellos son versiones más jóvenes de personajes que hemos podido ver en la trilogía original, pero desde luego veremos una versión distinta de los mismos. Estos días se ha hablado mucho del futuro de la franquicia pero hoy queremos centrarnos en esta película y concretamente en un personaje que casi se queda fuera de ella cambiando así la composición de los cuatro jinetes de Apocalipsis.

Simon Kinberg, productor del estudio, ha hablado para Cinemablend afirmando que tenían claro que Magneto (Michael Fassbender), Angel (Ben Hardy) y Tormenta (Alexandra Shipp) serían los jinetes, pero no tenían claro el cuarto, que acabó siendo Psylocke, interpretada por Olivia Munn. En principio, sus planes eran que Apocalipsis secuestrase al Profesor X y que este acabara siendo, de manera sorpresiva, el cuarto jinete. En ese momento, según el productor, se dieron cuenta de que eso no funcionaría bien e hicieron un repaso por la historia de todos los personajes que han sido jinetes de Apocalipsis en los cómics, para, finalmente, acabar eligiendo a Psylocke por ser un personaje, a su criterio, más interesante.

Areajugones X-Men Apocalipsis

Además, Kinberg afirma que se reunió con Olivia Munn para hablar de su posible participación en “Deadpool” que finalmente quedó en nada ya que tanto él como Bryan Singer, director de la nueva trilogía de los mutantes, decidieron darle el papel de Psylocke. ¿Qué os hubiese parecido el cambio? No sabemos si hubiese sido positivo o negativo y tampoco podremos saberlo hasta que veamos “X-Men: Apocalipsis” el viernes día 20 de este mismo mes y veamos el potencial de ambos personajes.


Contenido relacionado