Four Sided Fantasy llegará este verano a PlayStation 4 y PC

El lanzamiento en las demás plataformas todavía está por anunciar

Four Sided Fantasy llegará este verano a PlayStation 4 y PC
 
 

Ludo Land y Serenity Forge han revelado un nuevo tráiler y nueva información sobre su nuevo proyecto, Four Sided Fantasy, a través de Logan Fieth, fundador y desarrollador de Ludo Land.

Four Sided Fantasy es un juego de puzles y exploración en el que los jugadores tendrán que usar los límites de la pantalla para resolver puzles de las formas más enrevesadas que se puedan imaginar. Según él, “es una experiencia sin palabras y sin cortes. ¿Sabéis cómo en Pac-Man, puedes entrar por un lado de la pantalla y salir por el otro? Tu habilidad en este juego es así, pero puedes activarla cuando quieras. ¡Los límites de la pantalla ahora son tus amigos!“.

El juego está además basado en películas como Upstream Color y Spring Breakers, utilizando transiciones cinematográficas para pasar de una escena a otra y creando así una atmósfera onírica.

Four Sided Fantasy saldrá a la venta este verano para PlayStation 4 y PC. En un futuro, aún sin concretar, también verá la luz en PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U y Xbox One.

A continuación os dejamos con un tráiler que muestra la gran variedad de entornos, desde los ricos naranjas y verdes del otoño hasta los fríos y solitarios blancos y azules del invierno. Pronto lanzarán un vídeo con el juego en movimiento.