Gears of War: UE desbloquea la tasa de frames en PC

Gears of War Ultimate Edition

PC Xbox One
8.5

Muy bueno

Gears of War: UE desbloquea la tasa de frames en PC

Ahora debería funcionaros correctamente

Gears of War: UE desbloquea la tasa de frames en PC
 

Los miembros del programa Insider de Windows 10 recibieron ayer una actualización que mejora los juegos de la Universal Windows Platform (UWP), que a partir de ahora contarán con soporte FreeSync de AMD y V-Sync de NVIDIA, además de permitir el desbloqueo de los frames por segundo.

Gears of War: Ultimate Edition no podía ser menos y los poseedores del título también han recibido una actualización que implementa estas actualizaciones al título de The Coalition, que estaba siendo duramente criticado por los usuarios por el mal rendimiento del juego en Windows 10. Las mejoras FreeSync y V-Sync sirven para mejorar el número de imágenes por segundo que se muestran en la pantalla gracias a una mejor sincronización con la tarjeta gráfica del ordenador, y también para la la corrección de defectos de la imagen como cortes horizontales momentáneos y lógicamente afectan positivamente al rendimiento general del videojuego.

El parche de Gears of War Ultimate Edition mejora el juego de este modo:

  • Añadido soporte para V-Sync en las opciones de vídeo. Pulsa “off” para no tener limitado el ratio de refresco del monitor.
  • Se ha añadido el selector de límite de framerate.
  • Nuevo ajuste de filtrado anisotrópico en opciones de vídeo. Este método se usa para mejorar la calidad de las texturas de las superficies vistas desde un ángulo oblicuo.
  • Contador de FPS disponible en las opciones de vídeo.
  • Corregido un error en post procesamiento.
  • Corregido un error por el que los PSO se creaban sobre la marcha en lugar de leer en la caché. Esta mala optimización causaba lentitud en el juego.

The Coalition y Microsoft siguen trabajando para que los jugadores de Gears of War Ultimate Edition tengan la mejor experiencia posible en PC. Mediante este enlace podréis acceder a actualizar vuestro título.

 


Contenido relacionado