Gratis este fin de semana el primer DLC de Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Gratis este fin de semana el primer DLC de Star Wars Battlefront

Aprovechemos para probarlo

Gratis este fin de semana el primer DLC de Star Wars Battlefront
 

EA, aprovechando el anuncio de la llegada de una nueva entrega de la saga Battlefront para el próximo año, nos dejará jugar de forma gratuita el primer DLC de Star Wars Battlefront, llamado Borde Exterior, durante el fin de semana próximo.

Todos los jugadores que posean el juego podrán probar el DLC del 13 al 15 de mayo, pues estará para disponible tanto para PC, como para PlayStation 4 y Xbox One. En Borde Exterior podemos disfrutar de 4 nuevos mapas: Palacio de Jabba, Taller de Palacio, Refinería de Sorosuub y Canales de Sorosuub, y jugar con 2 nuevos héroes: Nien Nunb y Greedo.

rendition1.img

Este DLC es el primero de una serie de cuatro, que se pueden adquirir juntos con el pase de temporada. Los tres que aún faltan por salir y sus fechas son los siguientes:

  • Star Wars Battlefront™ Bespin (verano de 2016) – Caza o te cazarán en esta experiencia cargada de acción ambientada en la Ciudad Nube de Bespin.
  • Star Wars Battlefront Estrella de la Muerte (otoño de 2016) – ¡Eso no es una luna! Una de las ubicaciones más emblemáticas del universo Star Wars llega por primera vez a Star Wars Battlefront.
  • Pack de expansión 4 de Star Wars Battlefront, título por confirmar (principios de 2017) – Tendremos más datos sobre esta emocionante nueva expansión en los próximos meses.

Contenido relacionado