Los responsables de The Witcher 3 dan esperanzas de una secuela

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Los responsables de The Witcher 3 dan esperanzas de una secuela

Geralt de Rivia no sería su protagonista

Los responsables de The Witcher 3 dan esperanzas de una secuela
 

A pesar de que CD Projekt Red ha concluido con las aventuras de Geralt y están particularmente centrados en el desarrollo de Cyberpunk 2077, la última aventura del gran brujo ha atesorado unas cifras comerciales muy llamativas, superando las 10 millones de unidades vendidas. Después de asentar su próximo juego, Konrad Tomaszkiewicz, director de la compañía, espera volver a retomar el universo The Witcher.

“En lo personal, espero que en el futuro volvamos a retomar la partida porque me encanta el contexto y trabajo que conlleva la franquicia Witcher con más de 12 años de trabajo”, declaró el director .”Pero desconozco cuáles serán las directrices para ello. Ya veremos”.

Cyberpunk-2077

Lo que sí podemos garantizar, gracias a las aseveraciones de Marcin Iwinski el verano pasado, es que una hipotética cuarta aventura inspirada en este universo de fantasía excluiría a Geralt de su protagonismo en el juego, pues el mundo de The Witcher ofrece un espectro de posibilidad gigantesco que se puede exprimir desde un centenar de visiones, según Iwinski.

Cyberpunk 2077 se lanzará en algún momento constituyente entre 2017 y 2021.


Contenido relacionado