Mallorca Game 2016 se celebrará a finales de junio

Si nos leéis desde Mallorca no faltéis al evento

Mallorca Game 2016 se celebrará a finales de junio
 
 

Mallorca Game es un evento sin ánimo de lucro que nació en el año 2013 y que contó con varios desarrolladores locales como Tragnarion Studios, que por aquél entonces estaba a punto de lanzar su videojuego Scourge Outbreak. La edición 2016 del evento organizado por la  escuela EDIB del Grupo Fleming contará este año con varias novedades y con ponentes de categoría, aunque faltan por confirmar algunos y la lista aún no está cerrada definitivamente.

Como ya es habitual se celebrarán allí mismo los Mallorca Game Awards, en los que los desarrolladores independientes que lo deseen pueden presentar su videojuego y optar a uno de los premios, entre los que hay uno de 1.000€ en efectivo.

Otro de los aspectos interesantes es la Game Jam que allí se celebrará, en la que los participantes que lo deseen deberán desarrollar allí mismo un videojuego con un plazo de tiempo de tan sólo 7 días. A pesar de que todos los participantes tendrán premios, éstos aún no se han desvelado.

logo mallorca game

Mallorca Game 2016 tendrá una primera jornada el 17 de junio orientada a todos los profesionales del sector que deseen asistir, y los días 25 y 26 de junio se abrirá al público en general, que podrá disfrutar de talleres varios, torneos de League of Legends, Smash Bros., etc. Tanto si estáis de visita como si sois residentes, esto es un evento que no podéis perderos.


Contenido relacionado