Ubisoft confirma la secuela de Watch Dogs y un nuevo triple A

Se anuncian además el lanzamiento de una nueva IP

Ubisoft confirma la secuela de Watch Dogs y un nuevo triple A
 
 

A través del reciente informe sobre la actividad financiera de Ubisoft para el siguiente año fiscal, se ha revelado el calendario de lanzamientos de la compañía francesa, entre los que se encuentran cuatro títulos más una nueva IP triple A. Como bien se muestra en el informe, cinco juegos a lo largo de 2017 frente a cuatro lanzados en 2016.

Ubisoft tiene los objetivos claramente marcados, expandir y fortalecer los títulos originales; mejorar y aumentar los juegos multijugador online y aumentar las ventas digitales. Y es que, repasando los datos de ventas de sus últimos juegos, se podría decir que Ubisoft está pasando por un buen momento económico. Una de las claves, como bien se remarca en el informe, ha sido la capacidad de Ubisoft para diseñar juegos de mundo abierto, habiendo lanzado en los últimos dos años fiscales un total de siete juegos de este género: Assassin’s Creed Unity, Far Cry 4, Watch Dogs, The Crew, Assassin’s Creed Syndicate, Far Cry Primal y The Division.

Los juegos que este informe remite a 2017 son, Ghost Recon: Wildlands, un nuevo South Park, la citada nueva entrega de Watch Dogs, For Honor y esta misteriosa nueva IP, destacando además por primera vez en tres años, la ausencia de un nuevo Assassin’s Creed.

Screenshot-5_12_2016-6_08_58-PM


Contenido relacionado