Aparecen rumores sobre los packs del cancelado Disney Infinity 4.0

La franquicia murió por el gran número de figuras que se lanzaron

Aparecen rumores sobre los packs del cancelado Disney Infinity 4.0
 

Hace apenas dos días se supo que Disney no seguirá la franquicia Disney Infinity y además echó el cierre al  estudio de Avalanche Software, encargados de la saga. Hoy, gracias a Kotaku, hemos conocido los posibles planes que tenía la compañía dentro del actual Disney Infinity 3.0 y una posible secuela de este.

Al parecer Disney iba a incluir en Disney Infinity 3.0, al menos, los packs de “Rogue One: Una Historia de Star Wars” (previsto para el 14 de diciembre) y su película de animación “Moana” (prevista en Estados Unidos para el 23 de noviembre). Las figuras y contenido de la primera iba a ser creados por Ninja Theory, (desarrolladores de Heavenly Sword, DmC: Devil May Cry o el próximo Hellblade: Senua’s Sacrifice, y que ya trabajaron en la primera y tercera entrega de Disney Infinity), y los segundos por el el Estudio Gobo (que también ayudaron en las dos últimas entregas).

De igual manera también había planes para un hipotético Disney Infinity 4.0 que iba a salir en 2017 pero finalmente ha sido cancelado. Los packs que se iban a incluir junto con sus nuevos mundos serían los de “Cars 3″, “Star Wars Episodio VIII”, “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, “Guardianes de la Galaxia Volume 2”, y  “Thor: Ragnarok” aunque la gran novedad iban a ser las nuevas figuras de 12 pulgadas (30 cm) de algunos personajes muy famosos, como Darth Vader, Jack Skellington, Elsa de “Frozen“, Buzz Lightyear, Hulk, y Hulkbuster. Estas figuras iban a costar 45 dólares e incluirían nuevas opciones de juego.disney infinity

Finalmente, según la fuente, la cancelación de la saga Disney Infinity y el cierre de Avalanche Software habría llegado por haber realizado demasiadas figuras ya que cada pack conllevaba mucho trabajo durante varios meses y aunque la expectación inicial era muy alta, la venta no fue la esperada y la marca no creció tanto como Disney tenía previsto.

Al parecer, tantas fueron las pérdidas que Disney Infinity 2.0 nunca llegó a ser rentable y se esperaba recuperar la franquicia en su tercera entrega, algo que tampoco se consiguió. Como curiosidad, la primera entrega tuvo 29 figuras, la segunda 33, y la tercera 44 (aunque tres de ellos están previstos en un pack que todavía no ha llegado a las tiendas), haciendo un total de 106 figuras, muchas más que los 91 actuales amiibos (con algunos repetidos como los de Splatoon o Super Mario) disponibles aunque muy inferior a los 350 Skylanders que han salido al mercado.


Contenido relacionado