Solo queda una generación más de consolas según Ubisoft

Ubisoft

Compañía de Videojuegos

Solo queda una generación más de consolas según Ubisoft

El futuro pasará por el streaming

Solo queda una generación más de consolas según Ubisoft
 
 

Las consolas de sobremesa tal y como las conocemos tienen sus días contados. Junto a otros grandes del sector, como Peter Moore de Electronic Arts; Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, en una entrevista transcrita por Gamespot, cree “que habrán un nuevo tipo de consolas que sustituirán a las de siempre para hacer que el mercado siga creciendo, pero que aún queda otra generación más de las tradicionales en forma de actualización de hardware”.

¿Cuál es el futuro que le depara al sector? Guillemot lo tiene claro: el futuro pasa por el streaming de videojuegos; opinión que coincide con la del mencionado Peter Moore. Cuando Guillemot es preguntado sobre la actualización que Sony y Microsoft tienen pensado llevar a sus máquinas, responde que “[…] no hay nada confirmado aún. No tengo fechas ni nada parecido, pero puedo ver que los fabricantes preferirían sacar al mercado nuevas consolas en vez de nuevas posibilidades”.

Ya se intentó algo parecido, y no tuvo mucho éxito, porque como también reconoce el CEO de la compañía francesa: “sabemos que el bando de ancha necesario para una consola de estas características sería bastante exigente”.

¿Qué opináis al respecto? ¿Para vosotros el futuro pasaría por el streaming de videojuegos?


Contenido relacionado