Citizens of Earth es retirado de la eShop por un gran fallo

El videojuego formaba parte del Humble Bundle de Nintendo

Citizens of Earth es retirado de la eShop por un gran fallo
 
 

Si hace poco nos enterábamos de que el último Humble Bundle basado en Nintendo incluiría Citizens of Earth, mayor es nuestra sorpresa hoy cuando nos encontramos con su retirada de la eShop sin previo aviso. Cuando un lanzamiento reciente o una oferta se retira a los pocos días, algo raro ocurre. Y exactamente, un gran error ha provocado la retirada del videojuego.

Ese error permitía un uso fraudulento de algunas características de Nintendo 3DS según han comprobado algunos usuarios, por lo que Nintendo se ha visto comprometida a retirarlo de la tienda digital de forma urgente. En cambio, Eden Industries, la editora de Citizens of Earth, aún no ha compartido ningún detalle oficial sobre el asunto.

En Wii U, en cambio, el videojuego sigue estando disponible para su descarga, y en Nintendo 3DS, si el videojuego proviene del Humble Bundle, también puede ser descargado, por lo que solo ha sido retirado, de momento, de la tienda digital de Nintendo. Estaremos atentos desde Areajugones para comprobar si el videojuego vuelve a ser publicado en la eShop.


Contenido relacionado