Nuevas imágenes promocionales de Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Nuevas imágenes promocionales de Call of Duty: Infinite Warfare

Contienen la descripción de dos elementos clave de la campaña

Nuevas imágenes promocionales de Call of Duty: Infinite Warfare
 

Varias imágenes promocionales de Call of Duty: Infinite Warfare han sido desveladas en un nuevo material publicitario de GameStop con la descripción del avión de combate espacial Jackal y el buque de guerra Retribution del modo campaña.

InfiniteWarfare1

“El Jackal es tu caza al que puedes ir realizando modificaciones y aplicar una serie de mejoras. Tienes la oportunidad de caminar por la cubierta de vuelo, así como contar con tripulación capaz de seguirte dentro o fuera de las locas misiones que hayas escogido en tu viaje. El Jackal puede transformarse en una aeronave con sistema de vuelo atmosférico o sistema de vuelo de gravedad cero al tener lugar un combate aéreo en el vacio del espacio”

“El buque de guerra Retribution representa tu casa, mientras cumple la función de hogar para tu propia tripulación. Es un elemento clave de la campaña donde los jugadores pueden elegir el destino y atacar naves enemigas con el fin de conseguir mejoras de combate y objetos de ayuda para las misiones de la historia principal”


Contenido relacionado