Battlefield 1 cuenta con un ciclo de desarrollo de 3 años

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 cuenta con un ciclo de desarrollo de 3 años

Se ha hecho especial hincapié en mejorar la campaña individual

Battlefield 1 cuenta con un ciclo de desarrollo de 3 años
 

El vice-presidente ejecutivo de EA (Patrick Soderlund) tuvo la semana pasada una entrevista con IBTimes donde pudo confirmarse que Battlefield 1 ha dedicado más tiempo a su ciclo de desarrollo que cualquier otro título de la franquicia salvo Battlefield 2.

Al parecer, DICE ha tenido tiempo adicional para reclutar nuevos talentos y centrarse un poco más en la campaña individual.

Battlefield5

«Hemos tomado un enfoque muy diferente para la campaña de este año», comenta Soderlund. «Hay un montón de gente nueva trabajando en esta modalidad. Gente que fue reclutada específicamente para fortalecerla con equipos muy experimentados de todo el mundo»

«Cuando Battlefield Hardline fue lanzado a principios del año pasado, el equipo de DICE tuvo un año más para trabajar en Battlefield 1. Es la primera vez desde Battlefield 2 que hemos dedicado un ciclo de desarrollo de tres años – lo que nos ha dado la oportunidad de realizar prototipos, llevar a cabo ideas y ser un poco más creativos a la hora de acércanos a la campaña»

«Hemos dedicado grandes esfuerzos y se debe al largo tiempo de espera. Cualquier persona que diseña juegos sabe que cuanto más tiempo dediques a un título, mejor resultado consigues y espero que podamos aplicar eso a la campaña»

En lo que respecta al modo multijugador, únicamente se sabe que DICE LA (reponsables del CTE de Battlefield 4) ha estado trabajando conjuntamente con DICE Estocolmo desde hace algún tiempo en Battlefield 1 y tienen previsto anunciar algo importante en los próximos meses. Posiblemente un nuevo proyecto en colaboración con la comunidad.



10 comentarios

  1. Que le den a la campaña :/ a lo sumo que pongan un coop que al menos no jugaré solo una vez durante 3 horas!

    • Mientras que no pase lo mismo que en Star Wars Battlefront, por mi genial 😀

      Yo lo que no quiero ver es falta de contenido y a ser posible, que utilicen todas las mejoras del CTE de Battlefield 4 en lo que respecta al netcode y los servidores de alta frecuencia.

    • Pues a mi me gusta que se invierta en la campaña….

  2. Pues a ver si es cierto lo de la campaña… por ejemplo, la de BF4 no pude jugarla porque el FOV es asqueroso, se ve demasiado de cerca y los muy cutres no metieron opción para ajustarlo ¬¬
    Algo que me gustaría ver en BF1 son más campañas, se supone que se centrará en la campaña estadounidense por el tema del protagonismo del regimiento Harlem Hellfighters, pero vaya, que no estaría de más meter también campañas de otros bandos, que si británica, francesa, rusa, alemana, turca…

    • Se supone que la campaña tendrá diferentes frentes de la guerra con diferentes puntos de vista.

  3. Y es por eso que me llega a aburrir rápido los BF, solo tienen 2 modos y le dedican mas a la campaña que al multijugador y nunca ponen Cooperativo, que le copien a COD los zombies y YA

    • Lol pero qué dices?

      • No se, pero que me de de lo que tomó jajajaja.

  4. Humo

  5. Pues soy de los que opinan que ese dinerito invertido en la típica campaña cutre y corta deberían echarlo en el multijugador, bien para añadir más cosas o bien para crear mapas nuevos y darlos gratis, que por 60€ dar gratis cinco o seis mapas no va a matarlos…
    Espero que el DLC gratuito que han dicho que saldrá al poco de estrenarse el juego no sea el único, eso, y que los que gasten su dinero en premium no encuentren cada DLC vacío o sin servidores al mes del estreno.

Los comentarios se han cerrado