Battlefield 1 cuenta con un ciclo de desarrollo de 3 años

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 cuenta con un ciclo de desarrollo de 3 años

Se ha hecho especial hincapié en mejorar la campaña individual

Battlefield 1 cuenta con un ciclo de desarrollo de 3 años
 

El vice-presidente ejecutivo de EA (Patrick Soderlund) tuvo la semana pasada una entrevista con IBTimes donde pudo confirmarse que Battlefield 1 ha dedicado más tiempo a su ciclo de desarrollo que cualquier otro título de la franquicia salvo Battlefield 2.

Al parecer, DICE ha tenido tiempo adicional para reclutar nuevos talentos y centrarse un poco más en la campaña individual.

Battlefield5

“Hemos tomado un enfoque muy diferente para la campaña de este año”, comenta Soderlund. “Hay un montón de gente nueva trabajando en esta modalidad. Gente que fue reclutada específicamente para fortalecerla con equipos muy experimentados de todo el mundo”

“Cuando Battlefield Hardline fue lanzado a principios del año pasado, el equipo de DICE tuvo un año más para trabajar en Battlefield 1. Es la primera vez desde Battlefield 2 que hemos dedicado un ciclo de desarrollo de tres años – lo que nos ha dado la oportunidad de realizar prototipos, llevar a cabo ideas y ser un poco más creativos a la hora de acércanos a la campaña”

“Hemos dedicado grandes esfuerzos y se debe al largo tiempo de espera. Cualquier persona que diseña juegos sabe que cuanto más tiempo dediques a un título, mejor resultado consigues y espero que podamos aplicar eso a la campaña”

En lo que respecta al modo multijugador, únicamente se sabe que DICE LA (reponsables del CTE de Battlefield 4) ha estado trabajando conjuntamente con DICE Estocolmo desde hace algún tiempo en Battlefield 1 y tienen previsto anunciar algo importante en los próximos meses. Posiblemente un nuevo proyecto en colaboración con la comunidad.


Contenido relacionado