Battlefield 4: Final Stand gratis en todas las plataformas

Battlefield 4

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Battlefield 4: Final Stand gratis en todas las plataformas

Es la quinta expansión de Battlefield 4 ubicada en el invierno ruso

Battlefield 4: Final Stand gratis en todas las plataformas
 
 

Siguiendo el programa establecido por EA, Battlefield 4: Final Stand está ahora disponible en Xbox One y Xbox 360 de manera gratuita – los usuarios de PlayStation 3, PlayStation 4 y PC recibirán el DLC esta noche.

BattlefieldRoad

Final Stand es la quinta expansión de Battlefield 4 donde tiene lugar la conclusión de la guerra del 2020 con la formación de la Coalición Asiática y la creación de tecnologías avanzadas futuristas que más tarde destacaron en Battlefield 2142.

Los Estados Unidos han recibido información de la parte continental que Rusia ha estado desarrollando en secreto una nueva tecnología para la siguiente etapa de la guerra y ha enviado el USMC para poner fin a la misma.

Los cuatro mapas que componen la expansión (Giants of Karelia, Hammerhead, Hangar 21 y Operación Whiteout) están situados principalmente en el noroeste de Rusia y Siberia.

El DLC cuenta además con 5 logros, 8 misiones, 2 armas, 5 accesorios, 2 dispositivos y 4 vehículos inspirados en la sinopsis que rodea la expansión.

Actualización

Battlefield-4

El DLC de Final Stand ya está disponible en todas las plataformas, se podrá descargar gratuitamente del 17 al 24 de mayo.

Para celebrar su lanzamiento gratuito, DICE ha puesto en funcionamiento un evento de doble XP del 17 al 23 de mayo hasta las 19:00 PM CET, así como una nueva misión de comunidad consistente en conseguir 500.000 muertes con arco compuesto entre todas las plataformas antes del día 23 de mayo a las 19:00 CET.

La recompensa es un Battlepack de oro.





Contenido relacionado