El parche 1.04.1 de Dark Souls III ha sido eliminado temporalmente

Dark Souls III

PC PlayStation 4 Xbox One
Comprar en G2A
9.5

Increíble

El parche 1.04.1 de Dark Souls III ha sido eliminado temporalmente

FromSoftware lo elimina debido a los diversos problemas que causaba

El parche 1.04.1 de Dark Souls III ha sido eliminado temporalmente
 
 

Tras los problemas de estabilidad y seguridad que afectaban a los usuarios en la última actualización de Dark Souls III, FromSoftware ha tomado medidas drásticas, eliminando por completo el parche y volviendo a la actualización anterior, la 1.04/1.06.

Como ya os comentábamos ayer, una gran cantidad de usuarios se quejaron tras la salida del parche 1.04.1/1.04.6, el cual causaba diversos cuelgues y fallos de seguridad a los jugadores de PC. Este parche ha sido eliminado, pero solo temporalmente. Desde FromSoftware han asegurado que están trabajando en corregirlo y que lo lanzarán lo más pronto posible. Además, si has sido uno de los afectados por los bugs frecuentes que surgían en dicho parche, no te preocupes porque la compañía ha afirmado que no serás penalizado.

Estaremos pendientes para avisaros de cualquier posible cambio sobre esta actualización. Esperemos que los chicos de FromSoftware puedan terminar de arreglar gran parte de los fallos que están últimamente afectando a la comunidad.


Contenido relacionado