El presidente de Nintendo define NX como una nueva forma de jugar

¿Qué será Nintendo NX?

El presidente de Nintendo define NX como una nueva forma de jugar
 
 

El presidente de Nintendo ya nos ha ofrecido varias declaraciones interesantes durante estos días. Hace una pocas horas, os informábamos que la compañía planeaba adentrarse en el terreno cinematográfico con películas basadas en sus licencias, sean de producción propia o simplemente cediendo los derechos.

Hoy, os traemos declaraciones de Tatsumi Kimishima relacionadas con la nueva plataforma, que saldrá a la venta el próximo año y de la que por ahora no conocemos ningún dato al respecto. En este sentido, el mandamás de Nintendo comentaba que “NX no es ni sucesora de Wii U ni de Nintendo 3DS“, algo que puede resultar chocante, sobre todo cuando esperamos una nueva plataforma y que según dicen los rumores, podría ser un hibrido entre consola de sobremesa y consola portátil.

Sin embargo, esta frase iba acompañada de otra no menos interesante, pues el presidente de Nintendo comentaba al respecto  de su nueva consola que “es una nueva foma de jugar con videojuegos” y que cree que “tendrá un mayor impacto que Wii U, pero no siento que sea un reemplazo para ella“, confirmando las informaciones que se dieron en el anuncio de su lanzamiento, donde se comentó que la consola no sustituiría a las actuales plataformas.

Y vosotros jugones ¿que pensáis de estas declaraciones?


Contenido relacionado