Grand Kingdom incluirá su primer DLC gratis en Occidente

Grand Kingdom

PlayStation 4 PlayStation Vita
8.3

Muy bueno

Grand Kingdom incluirá su primer DLC gratis en Occidente

En un mes saldrá en Europa y Norteamérica

Grand Kingdom incluirá su primer DLC gratis en Occidente
 

NIS America ha mostrado un tráiler, nuevas imágenes y artworks de Grand Kingdom centrados en el primer DLC del juego, que introducirá las clases de Valkiria, Arquero, Noble, Paladín y Caballero Negro.

Además en su lanzamiento en Occidente este DLC vendrá incluido gratis en el disco junto con las cuatro primeras campañas también de pago que salieron en su día en Japón. Todas estas campañas añadirán 36 nuevos capítulos a la historia, haciendo un total de 48, pudiendo ver así la historia del juego desde cuatro perspectivas diferentes. 

Por último, el editor ha anunciado que los usuarios que reserven el juego mediante la PlayStation Store tendrán un 10% de descuento en el juego, desbloqueando además un tema para la consola.

En Grand Kingdom cuatro potencias son las que se enfrentarán en este mundo entre si para dominarlo tanto en modo multijugador como offline. En este título también podremos expandir nuestro territorio frente a los demás en partidas de invasión y defensa. El juego salió en Japón el pasado 19 de noviembre y llegará para PlayStation 4PlayStation Vitael 21 de junio en Norteamérica y el 17 del mismo mes en Europa.


Contenido relacionado