La quinta película de Transformers ya tiene nombre definitivo

Transformers: El Último Caballero

La quinta película de Transformers ya tiene nombre definitivo

Después llegará el spin-off de Bumblebee y la sexta de la saga

La quinta película de Transformers ya tiene nombre definitivo
 

Paramount Pictures ha anunciado el título final de la quinta entrega de la saga “Transformers”, que llegará el próximo 23 de junio de 2017 bajo el nombre de “Transformers: The Last Knight”, dirigida de nuevo por Michael Bay. Además se han confirmado cuatro de los actores que aparecerán en el film como Mark Wahlberg como Cade YeagerJosh Duhamel como el Lugarteniente Coronel Lennox, que apareció en “Transformers: El Lado Oscuro de la Luna” pero no en “Transformers: La Era de la Extinción”. También aparecerá la actriz Isabela Moner en el nuevo papel de Izabella y Jerrod Carmichael (“The Carmichael Show”, “Neighbors”) en un papel por confirmar.

La producción de la película comenzará el próximo 6 de junio en Detroit aunque se moverá a otras localizaciones por detallar. El guion será escrito por Art Marcum y Matt Holloway, realizadores del de “Iron Man”, y Ken Nolan, que escribió el de “Black Hawk Down”. Los productores serán Lorenzo di Bonaventura, Don MurphyTom DeSanto.

lastknight

Por el momento la saga es una de las más importantes de Paramount Pictures ya que actualmente ha recaudado entre sus cuatro entregas 3.700 millones de dólares y la cuarta entrega fue la segunda con mejor recaudación de la saga. Tras esta quinta entrega le seguirá un spin-off protagonizado por Bumblebee en el 2018 y una sexta película en 2019 que cerrará la nueva trilogía.


Contenido relacionado